Nueva York mola mucho. La ciudad, sus gentes y demás fauna hacen de la ciudad un destino obligado. ¿En cuanto al patín? sino eres quisquilloso con la calidad del suelo y estás dispuesto a exprimir tu imaginación podrás patinar algo. El caso es que desde el pasado martes una expedición de sospechosos habituales se acercó a la gran manzana para pasar una quincenita ¿envidia? sí; ¿de la mala? no lo he decidido todavía. Mientras tanto pásate por el blog donde podrás ir viendo sus aventuras día a día. ¡Ese Boby Punkero!
Algo curioso es lo de sus patinadores: todo aquel que haya destacado mínimamente en esto del patín tienen algo especial fruto, supongo, de varias tardes de supervivencia (olvídate de acercarte a la plaza) haciéndoles ver spots en cualquier rincón y pudiendo llegar a crearse híbridos de suaves movimientos sobre terrenos áridos; dile hola al bueno de Yaje Popson.
Sin más. Fin de la retransmisión.
GoShred! ain0t nothing to fuck with
domingo, 21 de junio de 2009
I (L) NY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
el croko perdido en el metro, fijo!
pazpaz
vaya furtiveo de video, miguel sabes si estan las demas partes del rich mahogany?
vaya ripada ese tío...
feliz día del monopatín!
yo mi copia la pillé desde su web hace un par de días:
http://thegreendiamond.com/
por 13 pavitos merece la pena apoyar producciones independientes, o eso me parece a mí.
paul!
pazpaz!
Essseee!!! Tú siempre con tan buen ojo furtivo/crítico!!! mucho feeling en esa parte, mucho NY!!! La ciudad se sale, cualquier ciudad se sale, solo hay que saber exprimirla.
pero es hijo del pop no??
yaje hijo del pop...
como patina el chaball estee comoo le meteee que engoorileee
Publicar un comentario