viernes, 5 de junio de 2009

Don't do it

Y robamos este genial eslogan que ya pusiera de moda Consolidated para recordaros qué no deberíais hacer este findesemana: Ir a la farsa circense organizada por aytmto de Barcelona Xtreme Festival. Mierda organizada por gente de viruta cullos hijos chupa xtreme-games y jugadores de EA Skate propusieron a sus papis para entretento de la masa.

Yo no pienso ni pisar el recinto porque hasta que no me devuelvan los mil euros que me estafaron por patinar no me parece lógico. A mis amigos que por motivos laborales estarán ahí, tranquilos que no excomulgamos a nadie. A los demás que vayáis por lo menos acercaros a patinar el circuito de Eina, montado y dirigido por gente que sí hacen algo por el patín de forma continuada.



¡Uf! que alivio no estar sólo en esto.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay que ir!
no hay que ir!
y montar moviditas cerca de esa mierda es aprovechar oportunidades de puta mierda!
miedo y asco en las barcelonas!

Anónimo dijo...

elpatinblogspot tambien apoya esa decision de no ir !! jejeje
me gusta qe el patin crezca, pero en ese aspecto, me gusta que los eventos de patin sean de patinadores, para patinadores...no me gusta que la gente acuda como si fuese el circo o algo asi...como la marca FUBU (For Us By Us)..jajaja
Wu-shred ain't nuthin' to fuck with !!
jajaja

por cierto mil gracias por lo del masterweek !! ;)

un abrazo !!!

Gerardo.

Nico dijo...

Mc Drake cuidadito con lo que dices del EA. No manches el nombre del segundo mejor entretenimiento digital creado hasta la fecha. El primero es el porno claro.

Nico dijo...

Por cierto esa publicidad de eina es la bomba vas con una tabla eina o cami y te llevas 200. En eina estan que tiran la casa por la ventana!

Mcidraque dijo...

go-porn.blogspot.com es la auténtica mierda, jaja.

GÓMEZ dijo...

Voy a ir a esa mierda y cuando digan my name por megafonía estaré patinando con los de Eina, fuck the Ajuntament of Barcelona!!!

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

claro!

Anónimo dijo...

http://asiplanchaba.com/wordpress/?p=738