domingo, 2 de noviembre de 2008

Lista Negra

Es de sobra conocida la extravagante personalidad y las fuertes opiniones del máximo responsable de Thrasher: Jake Phelps. Un tipo muy radical y que más te vale no caérle mal si quieres hacerte un sitio en eso de la élite del patín. Esta foto es su particular "Fuck You list":

Echando un vistazo al equipo de AWS en internet vimos que Jake Johnson patina oficilamente para Gravis. Desde que Burton aglutinara Gravis-Analog-AWS-Habitat parece que son varios los riders que se suben al carro de servir a un único señor.

El tipo que cierra hoy es europeo pero viendolo patinar todavía nos preguntamos si no ha venido directamente desde Cuba: Gustav Tønnesen.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Kaka deLuxe.

7 comentarios:

GÓMEZ dijo...

Ese tío es bastante auténtico, aunque a mí me recuerda a los de la revolución de los novatos...de todos modos hay una cierta hipocresía en su lista a la vez que un poco de white thrashismo...igual molaría hacer una lista de todos los que le dicen a este tipo FUCK YOU PHELPS!!! jajajajjajajajja!!!

Quel dijo...

no lo se del todo seguro pero me parece que no es la lista de phelps, es una lista que le mando un niño por correo. no puede ser que diga fuck a su profesora al mismo tiempo que a DC, Osiris, Nike SB que pagan religiosamente para anunciarse en la Thrasher o a PJ Ladd, el tio parece un poco capullo pero es de las personas con las que me gustaria hacer una o mas cervezas

Anónimo dijo...

ostia k heavy el pavo del video

fijaos k el tio ace 2 trucos identicos a los k ace xino en el suichi i en los mismos espots
lo uniko ke el es regular

pero mola mol!

Anónimo dijo...

el anonimo es david, yo mishmo

Anónimo dijo...

No se puedo odiar a pj...

jajaja








Un beso miguelañez

Anónimo dijo...

Esa lista la ví hace un montón de años, esa misma. Hoy en día debe odiar al cuadrúple de peña, jajaj Vaya pedazo de hater.
Patineta o muerte

Anónimo dijo...

si q debe de ser vieja...aun no está cryan...
jajaja

un saludo friki


adri