viernes, 31 de octubre de 2008

Seis de seis

Sobre el papel parecía perfecto: Ethan Fowler en epicly later'd, pero tras haber visto ya todos los episodios (los dos últimos han sido ayer y hoy) el veredicto final:

Patín de Ethan > Cualquier mierda que Ethan tenga que decir.

Ha sido una pequeña decepción en cierta manera ya que el tipo parece bastante pasado y a juzgar por algunas de las afirmaciones a lo largo del programa lleva años abusando de mierdas variadas.

Damiá tesorero está que no para. Echalé un vistazo a la entrevista de la última Dogway en la que nos habla de su primer vídeo Suichi On.



Sí andas que no sabes como hacer un switch fackie flip mírate este vídeo para ver cómo te gustaría hacerlos. No se devuelve el dinero si no os salen como a Chino.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Kaka deLuxe.

3 comentarios:

GÓMEZ dijo...

la foto de época de Ethan se sale, una tabla que era la bomba, unos indy, unas spitfire...por North Cal!!!! En ese tiempo ya estábamos adelantados a nuestros tiempos...que presuman los modernos ahora de esas "flannels" que hacen todas las marcas...entonces sí que se llevaban con propiedad...compradas en el Buffalo exchange de Haight St. Good'ol times.

Anónimo dijo...

Swich fakie flip?=nollie flip

Anónimo dijo...

swich fackie flip para la generación Paul rodriguez que no sabe nada de la vida...

se llama swich late flip