martes, 12 de febrero de 2008

Semana movidita

Cargadita cargadita de noticias y novedades comienza la semana si señor. Cómo ya nos anticipase Danilo hoy es oifcial. El bueno de Sean Malto ha dejado DC por Etnies donde también se incorpora Mikey Taylor como nuevo profesional, la verdad que junto a Fletcher etnies cuenta con buena muchachada. No dejen de visitar la nueva web de etnies dedicada exclusivamente a patineta para más información. Otro que cambia de equipo es Justin "Figgy" Figueroa, que deja Birdhouse por Baker, un movimiento nada extraño teniendo en cuenta su reciente incorporación a las filas de Emerica.

"Déjà Vu" es el título del nuevo proyecto audiovisual de Cliché, y digo lo de proyecto porque no se trata de un video nuevo, la idea consiste en coger a los más selectos filmers del mundo y asignarles una re-edición para cada uno de sus riders con las grabaciones de todos los videos Cliché conocidos hasta la fecha, dicho video se repartirá con el "Gipsy tour 2" skate non-stop:

Lucas Puig by Ty Evans
Joey Brezinski by Roger Bagley
Ricardo Fonseca by Greg Hunt
Javier Mendizabal by Mike Manzoori
Andrew Brophy by Dan Magee
Cale Nuske by Scuba Steve
Jeremie Daclin by Dan Wolfe
Charles Collet by Ewan Bowman
JB Gillet by RB Umali



La gente de 48 blocks siguen deleitándonos con las entrevistas de los personajes más representativos del SF de los 90, esta vez con motivo de su nueva zapa conmemorativa del EMB Mike Carroll toma la palabra. Disfruten, disfruten.

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

No hay comentarios: