martes, 5 de febrero de 2008

Puto Bussines


Decepción es la palabra que mejor describe lo que sentimos al enterarnos de que la marca de postureo snowborde Burton había comprado DNA distirbution o lo que es lo mismo Alien Workshop y habitat. Y lo que más risa nos da es la bajada de pantalones que se marca el jefazo de AWS y Habitat ahí alavando a la peña de burton como una gran marca que vamos casi casi la pone ahí de underground nos ha jodido mayo con las flores, a 600 pavitos por tabla el underground queda un poquito al margen ¿no señores? en TWS lo explican todo.

Y bueno seguimos con cambios, el que de momento no aparece ya como parte de Santa Cruz es Maryus Syvanen, finolis donde los halla no conocemos su paradero en el vasto mundo del patrocinio de tablas. De lo que estamos seguros es de que no acabará en "Yellow Brand" que han tenido que cerrar el chiringuito una compañía realmente underground y bueno para despedirse nada mejor que aquello por lo que se hicieron famosetes sus "versiones/copias" de las campañas de otras compañías y se despiden como unos grandes "Fully Failed", ¡grande!


¡Ojo! ¿Go_Shred en el blog de mike mo?? vean vean comentario calentorro y todo juas juas, ahora somos internacionales y la hostia. Los más fumetas del mundo del patín Shake Junt (captianeados por Beagle filmer de baker) han hecho un vídeo que si bien te puede gustar más o menos se lo curran colgándolo gratis en su web, eso sí tienes que verlo ahí mismo nada de descargas.

Supongo que aquellos que nos sigan más a menudo se estarán preguntando, "¿bueno y donde coño están los vídeos?" tranquilos no queremos empachos de info así que ahí os dejo con el tío más fino de Suecia, Mika Edin, y su parte en el vídeo Bellows skateboards (marca del grandísmo Love Eneroth):



Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

2 comentarios:

atr dijo...

beagle demostrando que los camaras tambien saben patinar.

G dijo...

QUÉ ESPERÁBAIS...SE RUMOREÓ QUE GIRL NO QUISO VENDERSE Y AHÍ ESTÁN, PERO BURTON QUISO ALGO CON FEELING Y LOS OTROS DIJERON: JODER, ASÍ LOS PROS COBRARÁN UN POCO MÁS...O ALGO ASÍ, PERO POR OTRO LADO, QUIZÁ AHORA APOYEN ALGO MÁS A LOS EUROPEOS, AUNQUE NO SÉ, PORQUE CON EL CASO QUE ANALOG HACE A LOS RIDERS EUROPEOS...NO HAY NI EQUIPO Y EN ESPAÑA PASAN DE PILLAR A NADIE. BASURA!!!!