jueves, 28 de febrero de 2008

El Este Mola más

Porque no todo han de ser rondas en inmaculados bordillos en la soleada california, tierra de naranjas y patín. Lo cierto que desde aquí seguimos en nuestro intento de patinar spots recónditos, terrenos vírgenes, o dar una vuelta de tuerca a algo ya patinado. En resumen east coast skateboarding is the shit my friend, y después de ver partes como la siguiente (fs smith hardflip out en ronda ¡ojo ahí!) más ganas de buscar nuevos terrenos nos invaden. Si pincháis aquí podréis ver las demás partes de este SkateFL2, porque aún al sur, florida sigue siendo east coast jejejeje.




Sino pongo más youtubes es porque a nuestro más fiel y antiguo lector Danilo le tarda en cargar, así que no dudéis en pinchar el link de arriba para más "eye-candy".

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred! manda cabrones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja buenas muchachos, yo no he dicho que me tarde en cargar nunca creo... pero si que son algo largos los posts jaja

Lo de MikeMo y las la comida para gatos o eso es muy buena!

Anónimo dijo...

oye!que el otro dia me lo habia saltado creo,el smith a hardflip ese?? la puta!!

GÓMEZ dijo...

YYYYEEEESSSHHH!!!!! un buen trozo furtivo de los que me gustan!!! El smitty a hardflip...can't believe this shit!!!!!!