Para mí raro es el día que, enredado con cualquier otra cosa/responsabilidad, no me llega el impulso de apartar a a un lado lo que sea que tenga entre manos para ir corriendo a desahogarme a golpe de flip o, en la vertiente más light, imaginarme planchando cualquiera de esos trucos que, aunque nunca hayas probado o hecho, estás seguro de que podrías caer algún día (esa mierda os pasado a todos por la cabeza, ratas).
Con los años he aprendido a canalizar, más o menos, esa energía fundamentalmente gracias a que mi centro de operaciones me permite improvisadas escapadas a SNT tan extensas como quiera o pueda. Pero sin duda de las cosas que mejor recuerdo guardo son las sesiones en mi cuarto ¿quién de vosotros no se ha marcado un par de trucos en su habita tras muchos días de lluvia/estudio/castigo?
Ya sea a modo trash propio de ST o la onírica fantasía casera de Lance está claro que patinar en tu casa/cuarto seguirá en auge al menos hasta que paguemos la letra de nuestra primera casa. El joven Zack DePiero también lo sabe.
Sin más. Fin de la retransmisión.
GoShred! sublime subidón.
sábado, 8 de enero de 2011
Possessed to Skate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Que mítico decir, bua yo creo que un un bs tail a varial hell como el PJ este no debe ser tan díficil... Y luego bajas a la calle tiras el patín se te gira pisas el canto y de vuelta a la realidad.
fffffuuuuuuuuuuu
una mini en casa ya! ajjajaja
ed
como lo sabes!, esos flips hechos entre el armario, la cama i la silla, con la casa vacia y totalmente parado; saben a gloria!
puedo decir que he hecho fs smiths en el cuarto de mi madre
mucho lance y pedazo cancion!
r.roig
fui yo el de la cera en el sofà... lo siento petaca... hahahaha
En patín de la habitación-oficina a la cocina,sobre todo si tienes las lentejas en el fuego,pero chsss! sin hacer trucos,sólo deslizamiento que mis paredes son blancas,jajajaja
Publicar un comentario