miércoles, 28 de marzo de 2012

UNO #55

 
Si de algo puede presumir la revista UNO es de haber ido reinventándose a lo largo de los años y, con más o menos atino, intentar ofrecer un producto que además de patín te permita leer (sí, sí, leer) lo que otras muchas personas, ideas, artistas, etc que se mueven entorno a nuestro juguete favorito tienen que decir.

Cuando Juan La Torre me pidió hace unos años echar una mano con algunos breves y destacados para la revista nunca pensé que llegaría a estar tan involucrado con el proyecto como lo estoy ahora y lo cierto es que estoy más ilusionado que nunca gracias a los nuevos cambios que incorporamos a este año.  


El número cincuenta y cinco viene bien cargado de chicha con una portada de lujo cortesía de Gerard Riera, entrevista a Dani Delgado, fotos del tour Carhartt X 5Boro y un artículo Pontus Alv-Polar que te hará sentar el trono más tiempo del que tus hemorroides quisieran.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! recortes.

10 comentarios:

manu dijo...

Muy jevi el portadón de Riera y el making-off del vídeo fue el colofón a este numerazo de UNO!

congrats!

Ktc dijo...

Que hijos de puta... ¡de los buenos!

ALEX dijo...

si señor. Me ha alegrado ver a la peña!!

SERGIO ARROYO dijo...

Y sin querer...CONSPIRACIÓOOON!!
yESSEE

coward dijo...

opino que es lo de siempre i con los de siempre.
Queréis hacer algo nuevo y juntáis a Gomez y Riera que llevan toda la vida haciendo cosas juntos.

creo que lo unico que pondreis en la revista serán cosas qe os interesan a vosotros, no que podrían interesar al mundo. (tu mismo lo has dicho: "trabajaremos con la gente que qeramos" o algo asi).

el tema de las revistas de patín en españa da asco. si no eres amigo de alguien... olvidate de salir en ningun lado.

Mcidraque dijo...

Esta no es la web de UNO y no es mi intención crear debate entorno a ella pero resumiendo en cualquier revista se trabaja prioritariamente con la gente que lo hace contigo (anunciantes) y te invito a que eches un vistazo a cualquier revista de patín del mundo que te guste más (o de cualquier otro sector).

Aún así en UNO, se dedica gran parte del contenido a cosas que encontramos interesante (doce páginas con material-entrevista a pontus alv o el tour carhartt que sale en este número, reportaje de EINA sobre The Spot en el número pasado, artículo retrospectiva FTC 25 años hace dos números, etc son perfectos ejemplos de contenido de no anunciantes que consideramos interesante y nos mola sacar).

http://www.unoskatemag.com/uno-mag/#.T3RkY47rdoM

En cuanto al tema imágenes cuando lleguen fotos de la misma calidad que la de los fotógrafos que colaboran con UNO habitualmente (Riera, Velarde, Ferrero, Braza, Eric Antoine...) se publicarán. Es tan sencillo como enviar a las revistas tus previos.

Anónimo dijo...

WORD.

G-ZA

ARROWS dijo...

Y si encima los amigos son los que más se dejan el dinero y el físico para sacar cosas adelante en el patín y la cosa funciona, por qué no hacerlo?
Todos hemos empezado desde abajo y quizás conozcas a gente a tu alrededor, sea fotógrafo, sea videógrafo o simplemente patine, que merezca una oportunidad... pues anímale a que todo sea un poco más diferente,no?
Lo que no me vale es echar por tierra nuestro trabajo que con gran esfuerzo lo hacemos, y con la pasión de veintitantos años encima de un monopatín!
Aquí solo vale el engorile, que es lo que nos empuja a seguir día y día!
Un saludo

Carlos dijo...

Bla bla bla, todo eso está muy bien Arrows, pero cuando se repite la misma historia siempre, la gente deja de prestarle atención, y entonces es cuando vienen los llantos.
Paz

Anónimo dijo...

Aki no hay bla blas....propón algo y no critiques tanto
Como kieres paz con esta actitud?