jueves, 22 de marzo de 2012

Close your eyes

Ahora no lo recuerdo con claridad pero seguro que en torno al año 2003 mi energía extraescolar se repartía entre monopatín y pajas a partes prácticamente iguales. Fue entonces que, en mi búsqueda bimensual de vídeos de patín con reseña en Dogway, hice todo lo posible por descargarme lo último de Habitat: Mosaic. Lo que ese archivo contenía (los vhs/dvd de monopatín no llegaban hasta el norte de áfrica) estaba muy por encima de cualquier cosa que, a mis escasos quince-dieciséis años, había podido consumir como vídeo de patín hasta la fecha. Una edición diferente, patinadores con gran estilo y una banda sonora más que interesante.

Consecuencia directa de la impaciencia propia de esa edad sin duda la parte de Danny Renaud fue la que más veces me tragué en su día simple y llanamente por ser la primera del vídeo y, en años más lúcidos, recuerdo saber de memoria cualquier detalle observable en esa sección. Dicho esto descubrir en mi vista diaria a TOA grabaciones de ese periodo con el sospechoso en cuestión patinando con un brazo escayolado sencillamente no tiene precio.



Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! recortes.

3 comentarios:

Poteznidus dijo...

Delicias de pollo!

Anónimo dijo...

MOSAIC.

Una de las mejores producciiones Audiovisuales que e visto y vere en mi toda mi vida.




Saludos. J.Ródenas

Anónimo dijo...

control no, lo siguiente! eso es de cuando IPATH molaba! jaja! pazpaz