miércoles, 4 de enero de 2012

F(h)ortaleza

Si de algo podemos presumir en este país es de la larga tradición de plazas que, aún no estando oficialmente habilitadas para el patín, llegan a convertirse no sólo en el punto de encuentro habitual sino en iconos y el particular salón de casa donde reunirse con nuestra segunda familia. CLN, SNT, MRN, PLN... Por citar alguno ejemplos.

En los últimos años sin duda Hortaleza ha recogido el testigo de punto de encuentro no oficial en Madriz y con el esfuerzo de muchos locales (siendo Juanchi pionero según fuentes de la zona) la plaza se ha ido moldeando desde un par de cantos y una barandilla al spot de calle DIY más currado de este país.

A nadie nos gusta ver uno de estos oasis desparecer sin más y con la intención de adelantarse a las acciones que las autoridades pudieran emprender para acabar con la diversión, la gente de Leza Skate se han puesto las pilas para recoger firmas y legalizar su situación semi-clandestina. Así que sin más no dudes en acercarte con tus reyes calentitos si estás lo suficientemente cerca de la Capital y pásate el día 7 para disfrutar de la sesión y reivindicar un espacio que, si no fuera por el patín, estaría más que desaprovechado.

Si quieres ir con los deberes hechos puedes descargarte desde este enlace la página de recogida de firmas y llevarla ya rellena al evento.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, la verdad que antes de que esa plaza se remodelase y fuese un punto de encuentro, para patinar todos los dias,, no había quien pasara por ahí,, las señoras y señores de la zona, nos lo confirmaban y comentaban lo agusto, que se esta en esa plaza, sobre todo en el veranito, que es cuando se pueden bajar a jugar con sus hijos, sin miedo a que les pueda asaltar ningún vandalo, en LA PLAZA DE HORTALEZA, COMO EN CASA. Riki de Cani.

Poteznido dijo...

Post digno de jodido premio Pulitzer.
E increible pero cierto que pese a la afición de los locales por los juegos de palabras nadie pensó jamás en Fortaleza...
Aupa MCidraque!!

EDU OBS dijo...

PFFFFFFF
Suscribo las palabras de Potéznido una a una... pulitzer es poco...
Con links a modo de refernecias...?!?!'
Trailers b-sides del doeh doeh !?!?!?
Gracias de corazón... con tu permiso copio y linkeo este pedazo de texto, porque creo que lo explicas como no hemos conseguido explicarlo nosotros en ningún texto... ajajajaja
GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

AAAAMEEEENN!!!!

Gómez.