miércoles, 11 de enero de 2012

The Helliez

Sé que hablar otra vez de lo caduco de los vídeos de patín en esta era de saturación en la red es un tema más que sobado en este espacio pero, como todo el mundo, tengo mis obsesiones. Ayer por la noche tras una patinada de órdago me enchufé la primera gala/entrega de premios Helliez

Para quien no esté al tanto los Helliez no son más que los premios que, tras la votación de los internautas, la web HellaClips (com DGKalis a las riendas) otorgaba a los vídeos más votados en diferentes categorías.

Más allá de los nominados lo que me pareció una idea cojonuda fue la de echar la vista atrás a todo lo que ha pasado por su web (básicamente cualquier vídeo decente en la red ha llegado a ese canal) y a medida que avanzaba la gala me di cuenta de la cantidad de cosas que había visto durante el año y había llegado a olvidar por completo. 

A título personal risas máximas con el premio Cassanova, las declaraciones de Busenitz con sus hijos (luciendo ropa Fila) o el firecraker flip out de Jack Sparrow. 

Así que ya sabes: ábrete una bien fresquita al final del día y saborea la gala como es debido.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca viene mal un poco de humor en la escena. McKay y Kalis mucho respect.