martes, 12 de julio de 2011

Regular


Puede que demasiado a menudo me deje llevar por esta clase de manías pero lo cierto es que, desde que empezara el mes, el patín noventero de LA no ha dejado de dar vueltas por mi pantalla. Todos recordamos a los más "grandes" o sencillamente los supervivientes de cualquier escena, pero si de algo me gusta abusar en este espacio es de mis héroes favoritos del underground. Alfonso Fernández no se escapa de esa lista y bien merece tu tiempo veraniego que echces un vistazo a su trabajo tanto encima de la tabla como en su documental REGULAR. Sencillamente crudo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO-SE-PUEDE-SER-MAS-OG!!!!

ARRIBA ALFON!!!!

Gómez.

Unknown dijo...

Que recuerdos tengo de esos maravillosos años, los mejores que he vivido hasta ahora.

Grande Alfon.

skunkman dijo...

buahh que grandisimooooo

CONTRAPICADO dijo...

Alfon Respeto, estail y pies en el suelo oyéndole hablar!
Crap videos me hizo descubrir a la peñita de Madrid, como molaba la epoca de gorras para atrás cerradas!
YESSSSSSS

Brice dijo...

muchissimas gracias al c_l_n '96: mi hermano rob, carlos, musta, dani, brasi, el jesusin, alfonso, alex, y toda la gente. good times!

Anónimo dijo...

muy bueno

Poteznido dijo...

El primer tipo al que vi hacer switch fs bluntslides en los bancos de colón, entre otras muchas maniobras al alcance de unos pocos.