martes, 25 de enero de 2011

are you a victim?

El emisario del patín más de verdad y underground no se corta un pelo en la última entrevista web que nos llega vía Traffic. Amargo y rencoroso a ratos, consigue encauzar el asunto para al final dejar claro (al menos entre líneas) que la esperanza no se ha esfumado.


Otro de los favoritos de la casa, Jerry Fowler, sabe como calentar tu espíritu en días de escarcha y frío cruel. A nadie le gusta ir al curro en domingo, pero mucho me temo que para el tajo de la ceja no valen un par de tiritas.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sublime subidón.

20 comentarios:

ktc dijo...

frio!! tu no sabes lo que es el frio!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

good post mc! la entrevista de puleo es "exquisite"

mehdi.

Anónimo dijo...

pueleoooooo y sus barbas!!!yes!
r.roig

triki dijo...

muchos deberian pensar en lo que dice sobre nike adidas y converse....

skunkman dijo...

puleo no tiene pelos en la lengua
excelente

Anónimo dijo...

cierto, y cumple con lo que predica no como otros que van de "reales" y luego llevan adidas en los pies

Mcidraque dijo...

Lo de las marcas de deporte no deja de ser una media verdad: según dice Puleo "las marcas han pagado su ascenso dentro del mundo del patín sin haber crecido/surgido desde dentro de él" a ver: que yo recuerde adidas lleva años con equipo de patín (gonz, mountain, matt beach...) y converse si bien ahora han dado un empujoncito de nuevo al programa también tenían equipo (guy mariano, chany...).

El de las zapas no deja de ser un mercado que va más allá de lo estrictamente relacionado con el mundo del patín. La moda, nos guste o no, dicta que muchos modelos de los que tanto nos gusta patinar también sea estéticos para otro público.

A parte de lakai (huf muy reciéntemente) no se me ocurren marcas 100% patín ahí fuera en cuanto a orígines y actual dirección.

Anónimo dijo...

lo intersante no era lo de las zapas en la entrevista, era mas el tema de como segun el new york esta de moda , ke kedas guay si te grabas ahi.

Anónimo dijo...

es el kerito enfadao!
jajajaja!
que más da todo?
coge tu patin y a la calle!
sin cámaras, con colegas, con las zapas que te engorilen, ya sean cons, lakai o kelme y desahógate!
rompe algo!!!!
pazpaz!

Anónimo dijo...

pues yo pienso que se deberia apoyar a las marcas de zapas q hacen algo por el patin y no se preocupan solo por el dinero.Adidas tenia equipo desde hace mucho si, pero ni se le veia el pelo a la marca hace años!tenia a pros en nomina y listo.

Ahora que el patin crecio tanto lo "apoyan" y se ven sus zapas por todas partes, ahogando a las compañias mas pequeñas que estan por el patin y pierden ventas riders etc... pero que pasaria si el dia de mañana el skate deja de ser lucrativo??si hay un bajon o algo?? adios adidas, nike y demas y las compañias de zapas mas pequeñas seguramente estaran cerradas ya... todo esto es hipotetico pero no es nada descabellado. Las multinacionales siempre entran y arrasan todo a su paso, dentro y fuera del patin.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de aqui arriba:
Realmente piensas que cualquier marca de lo que sea, ya sean zapas, tablas, ropa, ruedas, etc, no estan aqui para hacer dinero?? esta claro que hay una parte de todo esto que se hace por amor, porque te gusta y apoyas el skate, pero hay otra parte que es el dinero, y que hace que cuanto mas producto vendas, mas podras cuidar a los riders y mas dinero para seguir trabajando y hacer cosas nuevas, ademas todas las multinacionales como Nike, Adidas o lo que sea, tienen un departamento de gente que se preocupa del skate, gente que ha estado metida directa o indirectamente y que se preocupan de que todo este bien, tu parece que sabes mucho de las movidas internas de estas compañias diciendo tenian equipo pero solo en nomina, tu que coño sabras?? ademas por aquella epoca no habia internet para ver lo que se cocia por America, asi que no hagas suposiciones de algo que no conoces a fondo.
Menos rabiar y mas patinar que es por lo que estamos aqui.

Anónimo dijo...

no creo que el skate desaparezca ya, no creo que desaparezcan marcas directamente creadas por y para skaters, eso no tiene lógica...
¿a caso vas a dejar tu de patinar?

no hay que mirar tanto a lo que hacen las marcas grandes y simplemente apoya a las que te gustan, sean grandes, medianas o enormes...
igual esa marca pequeña que tanto te gusta resulta que el dueño es un deformao, aunque haya patinado toda su vida...
cada persona hace con su vida lo que puede y nadie es nadie para decir quien mola mas o menos!
te aseguro que en nike y en adidas hay gente que se desvive por el patin, igual que en lakai, dvs o lo que quieras poner, yo que se, hay mil!

si un tio tiene un don y se puede ganar la vida con ello...
de lujo!
cuantos mas billetes mejor!
así de fácil.
pazpaz

Anónimo dijo...

y una última cosa que se me he pasao por la cabeza...
si tenían a skaters en nomina...
¿ no estaban apoyando al skate????
pazpaz2

ALEX dijo...

Ese cidraque!!!! menos mal que hay gente como tu que cuelga entrevistas como esa... más de uno debería de aprender inglés solo para leerla. Se ahorraría en escuela.

El hombre esta kemao, y los que estan kemaos mandan.

YEséee!
FEEL.

Anónimo dijo...

mejor no s puede decir alex!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues a mi me llamo la atención esto:
But IPath is basically shit now. How can you replace Danny Renaud or Jon Newport with Bob Burnquist and Ben Rayborn? You'd think people would learn from other brands mistakes. They'd have to clean that shit up big time if they wanted to be a respectable skate brand again, if it's not already too late. I don't know who buys that shit or where they sell it.
Algo me temia cuando se fueron el, karl watson, adelmo... y era por lo de timberland...

Sergio Arroyo dijo...

QUEMAUS ,QUE NO REVENTAOS! JAJAJJA
ESSEEEE ALEX & ROIG!

GÓMEZ dijo...

100% respect para Puleo.

Respect para las opiniones de todos, pero, menos anónimos, que ya somos mayorcitos para escondernos detrás de la pantalla...no pasa nada por opinar diferente o igual...

En cuanto a lo de las corporations, parece que el tema de romper con Timberland/Path fue que querían pagarle como si fuera una compañía pequeña "half skateboarder owned", pero si le hubieran dado más pasta el tío llevaría esas zapas y a vivir que son dos días!!!! Y si Nike/Cons/adidas le viene con un contrato bueno que le permita no tener que trabajar y seguir desarrollando su talento y su visión del patín por las calles de NY lo firma y a seguir recogiendo movidas que se encuentra por la calle y hacer expos alternativas...

A nadie le amarga un dulce señores.

A parte de esto, Puleo siempre se ha salido!!!!

Anónimo dijo...

Quien da la vez?? Las alpargatas de ir por casa agarran que no veas!jajajaj! Fowler y Puleo menudos cabroncetes del barrio.

Saludos Familia!

Hugo.

GuiriKnows dijo...

este comentario es el numero 20.