martes, 22 de septiembre de 2009

What the K!



No llego a comprender como una casa con raíces se deshace, o permite que se llegue al punto en el que uno de sus principales embajadores se sienta fuera del asunto. No obstante bien por él.


Siguiendo en la línea del localismo ilustrado ahí tenéis la última portada que se agencia Enrique; por si hay alguna duda no, no están photshopeados los cubos de colores. Buena mierda.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! leaders of men.

8 comentarios:

Quel dijo...

lo de Kalis yo tampoco lo entiendo mucho la verdad pero a lo mejor con el equipo que tiene ahora mismo alien no se encontraba mucho en su salsa y que mejor que irse con su colega rapero.

personalmente dgk no me da ningun feeling de marca pero bueno a gustos colores

GuiriKnows dijo...

suena a broma lo d dgk!... que estraño

Anónimo dijo...

Alien/Habitat ha cambiado mucho...el ekipo no tiene nada ke ver con el ke habia hace 7 u 8 años..kalis es mtico de alien pero en el ekipo ya no pega mucho...dgk mola.

Mcidraque dijo...

Burton skateboards no mola.

Quel dijo...

ya ha salido el antisitema!!!!

jajajajaj

Bert dijo...

Habitat echan a Molinar y Selego, parece que tiran más por niños monos como Rieder (que ripa mil, ojo) así les salen más rentables.
Dgk no mola mucho, la verdad, creo que el colega de Kalis tb se ha pirado.

GÓMEZ dijo...

EEEHHH!!! Cidraque tiene razón, Burton Skateboards no mola, eso es lo que ha pasado, Kalis es demasiado underground para toda esa corporatividad...aunque...la pela es la pela, y si no que le digan a Koston!!!

Fulano dijo...

Una peguntilla de nada ¿quienes de ustedes gastan unas NIKE? Desde luego... o mejor, ¿unas ADIDAS? Si un discurso vale para unos, que valga para otros. ¿No creeis? Yo personalmente evito las grandes marcas, pero ellas no me evitan a mi.