lunes, 21 de septiembre de 2009

Locals only

Sangre nueva y veteranos de la plaça se reunieron el pasado viernes para el acontecimiento local del año. Buen vídeo, buen rollo. SNT familia sigue fuerte.







Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! leaders of men

6 comentarios:

Crooks dijo...

SNT Familia,mierdecillas!!!

Anónimo dijo...

este video se podra ver en la rred? abra qe pagar o sera gratuito?
contstn porfavor

susko dijo...

sa peña!

Kiricks76 dijo...

El buen patin como la amistad no tiene precio,asi que se regalará el DVD a los más allegados y se harán las copias que se quieran a todo el mundo.Como más se difunda el espíritu de la SNT Mafia,mejor!!!!Cuando salga a la luz el DVD,se colgará en la red para ocio y disfrute de la peña.Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado para hacer este DVD,que han aportado sudor y lágrimas para grabarse aunque sea un truco,a los que estuvieron en la premiere (aunque no te vi,Cidraque).Gracias a Damiá por su ayuda totalmente desinteresada,a Sergio Arroyo,a todos los otros cámaras,al Cous y a Lolo del CREAM CLUB...y a todos esos que ayudan a sus amigos sin esperar nada a cambio.Sito,este Obsesiones es tuyo.Te enviaré una copia allí donde estés.GRACIAS A TODOS. (Kiricks76)

Anónimo dijo...

joder "kiricks76" nunca e visto una manera tan acertada de distribuir i promover lel disfrute del patinete medianet un video
gracias por la informacion i espero disfrutar viendo l video tanto como tu aciendolo
gracias tio

GÓMEZ dijo...

Amén Kiriko!!! Estuve en alma, estuve en alma.

SitoNT por vida.