jueves, 2 de julio de 2009

Nociones de marketing

Odell es el fan freak más afortunado que conozco: entrevistas con los más reconocidos nombres del mundillo, de tour con tus equipos favoritos y fiesta con todo y cada uno de ellos no son más que las tres primeras cosas que me vienen a la cabeza.



¡Por fin! empiezan los capítulos del mejor tour jamás concebido: Girl-AntiHero, "Bella y Bestia". A los más mayores no hace falta que sigáis leyendo hasta el final pero a vosotros mini-ratas o aquellos despreocupados por nuestro pequeño mercado un par de cosas:

1) esta gente patinaban antes de que muchos de vosotros (yo) os quitárais los pañales.

2) patinaban cuando no existían patrocinios energéticos y al dedicarse se estaba más cerca de ser un luser (hacía tiempo que quería usar este extranjerismo) que una estrella de la noche en LA.

3) y no menos importante, supieron empezar sus compañías y mantenerse ahí arriba en tiempos de crisis pasados.

¿Donde quiero llegar con esto? en un patín como el actual en el que prima lo opuesto a lo descrito en los tres puntos anteriores y en el que las grandes multinacionales se llevan la mayor parte del pastel es importante que tengáis claro dónde están las raíces, dónde están las personas que en esta industria hacen las cosas por los motivos adecuados y donde habéis de mirar en busca de los anti-héores que antaño fueron los patinadores profesionales.



Por eso la próxima vez que tengáis duda sobre donde depostiar vuestras finanzas ahí van un par de ejemplos. Al final del día os sentiréis mejor porque ya que no podemos escapar de este sistema capitalista, ¿por qué no ser al menos un consumidor educado?

Ahí queda eso, no sé que eché al café de esta mañana.

Sin más. Fin de la retransmisión.

get it strait, GoShred!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

stranger en potrero, muy jevy, mucho toque!
style is everything!!!
pazpaz

Homie dijo...

Yo si que se lo que le eche a tu cafe!!

True skateboarding!!!!

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

Julien strangeeeeeerrrr,el padre del estail anda por ahi!!

GÓMEZ dijo...

una vez más Cidraque, AMEN!!!!!!!!!!!!

Get it straight, feel the streets!!!