domingo, 26 de julio de 2009

Don't stop

¿Parar? no veo la necesidad sí todavía te pican los gemelos momentos antes de bajar a la plaza. Esta gente lleva tanto tiempo encima de un patín que el trailer de lo que será el segundo vídeo kiriko sabe a poco.



Sí, he pasado unos días de playa por Huelva y por eso se ha quedado esto descuidado. Ahora en Córdoba lo que queda de semana aprovecharé para patinar el nuevo skatepark que tiene una pinta increible. Cómo se nota cuando hay mano local detrás del asunto.



Sin más. Fin de la retransmisión.

get it strait, GoShred!

4 comentarios:

CONTRAPICADO dijo...

COMO MOLAN LOS VIDEOS NACIONALES LAKAH!

GÓMEZ dijo...

Esos perchaaaasss!!! pero, esa canción no la había usado alguien ya en una intro?? Kike en alguno de Dogway??? no estoy seguro!! pero da igual!!!

Me quito el sombrero muy heavy ante Matt Beach, mi nuevo patinador viejo favorito junto a Howard!!! Me encanta esa parte, Gracias Cidras!!! me has hado, una vez más, un engorile máximo para empezar a patinar esta semana!!!

Kiricks76 dijo...

La canción sale en la intro del dogway 7 "Generaciones Perdidas".Joder!!!!Soy un desgraciado.me tiro dias para elegir la canción,y resulta que ya la utilizó Kike en uno de sus videos.(Lo he hecho TOTALMENTE incoscientemente,Kike.LO SIENTO!!!!!!!! (Respect para el maestro de Enrique mayor.SNT4LIFE "Kiricks76"

Kiricks76 dijo...

Este clip esta eliminado del Youtube.Si poneis "Obsesiones...don't stop" os saldrá el teaser nuevo.Espero que os guste!!!!!!!!!!SNT4LIFE