martes, 21 de julio de 2009

Educación Física

La vuelta al pueblo hace que el acceso a material "de patín" se vea más que mermado y es por ello que patinar zapatillas de marcas deportivas de toda la vida es lo normal. Antes de llegar a la Condal nunca había patinado con modelos destinados a patín, sb , skateboarding o como queráis llamarlo y es por eso que aún a riesgo de que me tachen de moderno ahí abajo está mi última adquisición.

Sí, ya sé que Converse SB (o CONS como las han bautizado para que no las relacionemos de forma directa con nike) está por todas partes pero en mi caso ni son de la división de patín, ni había otras bambas por algo menos de 40 euros que tuvieran buena pinta para patinar.




No es la primera vez que patino converse, durante mis primeros contactos con el chisme no me quedaba otra que patinar con las que mi madre compraba para el colegio y es por eso que les tengo cariño a modelos como el de ahí arriba, adidas superstar o las míticas Dr.J. Prometo buscar por el armario la pruebas del delito ya que aquellas superstar blancas con lineas rojas fueron mágicas por eso de los primeros kickflips.


Sin más moñez nostálgica, fin de la retransmisión.


get it strait, GoShred!

4 comentarios:

Deniz dijo...

tienen buean pintaa esas converss!

GÓMEZ dijo...

eres un fucking classic!!! yo las tuve también en los tiempos del goldfish!!!!!! no te preocupes, eso no es pecado amigo, seguirás heredando las zapas prometidas...jajajjajaja!!!!

CONTRAPICADO dijo...

yo las llevaba en el 95,ke desfass,mis primeros flips sin dejar el talon en el suelo,son buenas y lo serán

RaCool dijo...

La periferia da caracter. En mi época de zagal recuerdo comprar versiones de all-star farzas y VANSnearlas quitándole la punta de goma con cutex. Por supuesto nadie salvo mi hermano lo entendían. Seguro que en las zapaterias del centro tienen modelos de "playa" de ancianos que se parecen a las Vans Era. ¿Has mirado ya?