martes, 14 de abril de 2009

Michael Jordan; pero del patín

Los cambios de "casa" están a la orden del día y nos guste o no son parte de lo que hace al patín algo no tan alejado de otras modalidades deportivas, hobbies o como queráis llamarlo. Sí bien la mayoría de estas novedades pasan sin mayor repercusión no me negaréis que cualquier nuevo patrocinador o cambio que pueda hacer nuestro particular Michael Jordan: Mr. Erik Koston, dará sin duda que hablar para rato.



Tras dejar éS el cambio a Lakai entraba en la lógica del aficionado pero lo que al menos no esperaba era verlo salir de Lakai. ¿Se trata de estrategía para presentar una nueva zapa? ¿Cambio de sponsor de verdad? ¿Nueva compañía con el capitán a la cabeza?

Sí lo hace por el dinero cualquiera de las grandes del deporte podría ser su nueva casa, y en caso de empezar su propio proyecto tan sólo espero que no tenga nada que ver con lo que parece cada vez más la franquicia Star Wars del patín: TheBerrics. Las urnas están abiertas: ¡a especular ciber ratas del patín!



Sin más. Fin de la retranmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pero eso no es un vide de cachondeo? yo lo veo asi, como de risas, igual y lo hacen pa que los miles de blogs como este en to el mundo remuevan la noticia jaja, pero no veis que le tiran el zapato como a bush???? eso es de coña total!

Mcidraque dijo...

sí esa es la primera de las opciones que barajamos "estrategia para nueva zapa" pero nunca se sabe sí hay piedrólares sobre la mesa.

Ángel Muñoz Vella dijo...

primo qe es una zapa¿?

URKO dijo...

Se pira el FROSTON y le meten al BUSH!!....."GEORGE BUSH SELECT"
JAJAJAJJAJAJAJAJA

SALU2 CIDRACULASS

U

ZP SELECT dijo...

jajajajajajajjajaaja

Crooks dijo...

es de verdad!!!
no es ninguna estrategia de marketing ni nada similar...

GÓMEZ dijo...

?????????? Increíble!!! Qué carrera más corta en Lakai!!!! Pero los piedrólares son los piedrólares amigos...solo hay dos caminos, get corpo or be the boss.

Anónimo dijo...

Hay una opcion que nadie ha dicho y que es poco probable, pero podria pasar tmbien k entrara en DVS, debido la relacion de esta marca con el TheBerrics.

Anónimo dijo...

Lakai sin koston seria laai faltaria la key

Quel dijo...

son cosas que no se entienden... en el final flare dice que solo se vé patinando lakai, i ahora se pira???, yo creo que no es coña y espero que si se va a alguna marca sea una bien chula, molaria etnies, pero creo que hará algo de berrics, cosa que no mola

Anónimo dijo...

yo creo q es de broma , y de hecho el unico voto que hay en marketing de lakai es mio ...

jajaj


un saludo



adri

Anónimo dijo...

dvs es lo mismo que lakai mas o menos mismos dueños, carroll etc...

Crooks dijo...

verdad o metira??
pero el tam manager de lakai ya ha hecho el mailing dando la noticia!!!
bueno ya se vera, lo que pasa al final...

Anónimo dijo...

jajajajaajaj buenisima de de "key"

yo digo que crea una marca ;)

Yukas dijo...

Crea marca muy jevi

GÓMEZ dijo...

Tíos, los americanos van más por la pasta que nadie, acaso alguno de vosotros se iría de Lakai si pudiera estar ahí?? ni de coña, verdad??? hay mucha pasta de por medio seguro. Huele a compañía nueva...