lunes, 27 de abril de 2009

De misiones y estilo


Aún con un índice de participación menor que en la anterior encuesta la gente votó y es lo que cuenta. Me da mucha pereza comentar nada sobre los resultados así que cada cual saque sus propias conclusiones; y sí, yo también voté por "compañía propia".

Entre esas cosas que vi durante el fin de semana y no comenté a su debido tiempo la gente de Stance, estrenan nuevo espacio "¿ande andará?" donde prometen refrescarnos la memoria con nombres de gente que estaba en su día dentro de la industria y desaparecieron del panorama. Pincha por aquí para ver que tienen que contarte sobre Lennie "misionero" Kirk.

Que Karl Watson es uno de los tipos con más estilo en esto no me lo puede discutir nadie y esta parte en el genial 5 Flavors de la desparecida Mad Circle, sólo por la última maniobra merece la pena quedarse aquí pegado cuatro minutos.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

4 comentarios:

Leander Ribado dijo...

Ahí me has dao...qué preciosidad de parte la de Watson en 5Flavors. Esa extraña cancion le viene que ni al pelo.

Saludos.

Bert dijo...

Una de mis partes favoritas de siempre, de las que te dan ganas de patinar con una sonrisa. Lo malo es que Karl parece que siempre está de mala ostia, además parece un tío muy chungo y violento.

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

en serio estas hablando?
bua pues no lo parece,kiero pensar que es pura ironía!
saludos

Bert dijo...

jeje tu qué crees? si es el buenrollismo personificado...