lunes, 6 de abril de 2009

Es la calle homie

Entre días soleados por la condal y mi vuelta a los cerros he descuidado esto más de un par de días, pero tranquilos que si bien no a diario prometo actualizar todo lo que pueda.

No hace falta que os recordemos que la gente de MRN no paran y el pasado fin de semana presentaron la nueva promo MRN-Mosaic-Rotaeche. Me quedo con Ander (russ milligan de la zona) y Mateo Rotaeche que cierra la cinta. En conjunto el video es una buena muestra de lo que se cuece por Madrid y Donosti (más grabaciones de excursiones variadas) con bordilleo del bueno y algún que otro salto al vacío. Honestamente no pensaba que Ander se tiraba de esa manera para abajo. Pásate por su web para dejarles algo de amor y/o pincha ahí abajo para 15 minutos de patín nacional del bueno.


Es la Calle Homie from beltran on Vimeo.

Mientras tanto Marcos Gómez (junto a otros miembros de la hermandad) es el último titán de domingo. Patín en familia en un soleado domingo. ¡Feel the streets!

Lástima no haber estado por ahí, pero las vírgenes no salen sí no vuelven los Cidraque.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

2 comentarios:

Nico dijo...

Gracias por ponerlo!!!!

¡C4ramelo skateboards!

GÓMEZ dijo...

fucking Cidráculas!!!! Andando por los cerros!!! No estabas en presencia pero estabas en esencia!!!!! Feel the streets!!!!!! Por cierto, aupa MRN, ese espíritu es el que mueve el patín y las montañas!!!!!