viernes, 24 de abril de 2009

Doble Dragón

Si al leer esta entrada bajáis a la siguiente podréis ver que se estrena "Contrapicado" en el blog, con el vídeo que nos deja parece que encajará perfectamente por aquí. Feel the streets.

Siguiendo en la línea del primer post de Contrapicado: Jose Pereyra, una de las nuevas caras de la escena neoyorquina tiene su hueco en la edición digital de SLAP, échale un ojo a la entrevista
que viene con vídeo y todo.

Desde su leridana base de operaciones Pau Vilaseca se embarca en un nuevo proyecto en la red con www.noledigasamimadrequepatino.com. La web a parte de ser blog personal de Pau contará con tienda online en breve. Lo cierto es que de momento la cosa ha empezado bien y en el blog han ido dejando joyitas que seguro despiertan la nostalgia de aquellas que patinaran por esa época.

No conozco a nadie que no disfrutase con el primer Battle at the Berrics, y ¿cómo hacer la cosa más entretenida? pincha en este link y selecciona de entre esta vasta lista de patinadores quienes son los 32 que te gustaría ver enfrentarse, si es que las encuenstas son lo más.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

1 comentario:

Quel dijo...

hay que hacer campanya para que vayan los "jugones de verdad" i no jereme rogers ni p-rods ni maquinas de estas, quiero ber un busenitz vs barletta!!!!!!