domingo, 1 de febrero de 2009

Mateo Playa

Echando un vistazo a los comentarios del anterior post me di cuenta que cometí el craso error de no decir una palabra sobre el bueno de Matt Beach. Joder, sin duda alguna es la parte que más espero en el siguiente TWS, para muchos algo tan esperado como el regreso de Mariano (ahí quizás me he pasado), pero bueno lo que es innegable es que el típo patina rápido, muy rápido, más técnico de lo que tus débiles piernecillas podrían soportar a esas velocidades y con el poderío que solo un hombre puede imprimir a un monopatín. Mucho ojo porque este es el año de Matt Beach; nuestro voto SOTY 2009 sin haber visto ni una de sus nuevas partes todavía.



Volviendo a lo de los hombres; aún siendo increíbles todos los trucos y vídeos de Nyjahs Houston y Chazes Ortiz del mundo algo falla en ellos y no es precisamente habilidad, sino más bien años encima del patín, saber estar. Puede que esto sea demasiada paja mental para una persona sobre madera y ruedas, pero ahí va una lista rápida de gente que sabe mantenerse bien elegante encima del patín: Kenny Anderson, Marc Johnson, Nate Broussard, Tom Penny, Bobby Puleo (no tiene ni que agacharse para hacer ollie), Marcos Gómez, Mon freire, Alex Amor, Raul Valencia. Podría seguir, pero ahora mismo no tengo tiempo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! salvaje en las calles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh, pero el nyjah houston puede hacer bigspin flip a fs board a 270 en el rail grande del campeonato del mundo en ronda y el nate broussard no... :/ jaja

Anónimo dijo...

the style is the answer to everything

a fresh way to approach a dull or dangerous thing

to do a dull thing with style is preferable to doing a dangerous thing with out style

to do a dangerous thing with style,is can what i call art

by Charles Buckowski
esto dice mucho...

crooks

Mcidraque dijo...

puto belz, ni tu te crees tu mierda, jaja. En cuanto a crooks, amén.

Para daros envidia a todos, todo el día patinando una nave vacía, no tiene precio jaja.

goshred!

GÓMEZ dijo...

style for miles is the answer!! cabrón Cidraque, que yo estoy currando!!!!

Anónimo dijo...

ahhh!!
k delicia d nave e migueleeee!domingos furtivos rules!

skate 4 fuun!

Sergio y Jesús dijo...

ei.aber esas fotos!!...por cierto bienes???..engahh!