martes, 10 de febrero de 2009

Abducidos

Sí, ayer estuve en la premiere de la última vídeo producción Alien Workshop: Mind Field. Como nos tienen acostumbrados en AWS una experiencia audiovisual más allá de lo estrictamente relacionado con el patín. No voy a decir ni un solo truco pero ahí va un breve resumen de lo que más me gustó: Dinosaur Jr. para toda la clase y Jake Johnson.

Y si todavía no estás al tanto de los videos AWS (insensato) una pequeña retrospectiva con sorpresa final no te vendrá mal.





JJ from Mcidraque on Vimeo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! patinadores natos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.skatevideosonline.net/skate-videos/660/alien-workshop/mind-field/

Quel dijo...

la verdad es que el video muy chulo, me falta verlo con calma y sentadito bien a gustito por eso para hacer una critica buena.

a mi me gusto un monton la cancion de AVE se sale

Mcidraque dijo...

coño Adolescents, se me había pasado mola oir adolescents en un video de patineta. Anónimo gracias por el link pero no consigo verlo, a ver si os enteráis de otro y compartimos esta joyita.

Ese quel.

GÓMEZ dijo...

Queridos hermanos...estamos hoy aquí reunidos gracias de nuevo al señor, Cidraque, en torno a este nuevo barro-furtivo-con-más-pop-que-Cairo Jake Johnson. El día de la Bestia ha llegado.

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/fr/?d=2ATVKKZ7

viene separado hasta por capítulos. saludos a los goshredders!

Anónimo dijo...

muy fino este chaval!
hay fuerza ahi!
la bomba!
pazpaz

Anónimo dijo...

MIGUEL,SOY ARROWS KE TENGO EL MIND FIELD MEN,LLAMAME Y TE HAGO UNA COPIA,JAJAJAJAJA
SALUDETES
ARROWS