jueves, 5 de febrero de 2009

Fiesta Blogger

Lo sentimos si esperabas encontrar una lista para pasar al último garito de moda, la cosa es que nuestro amigo, lector y consejero habitual Sergio Arroyo se estrena en la blogosfera con la vidacontrapicada; espacio que reservará para lecciones magistrales sobre historia del patín en estas tierras y todo el material audiovisual que le sobre de sus múltiples proyectos. ¡Fiesta blogger!

Desde SkateMental llegan noticias de un nuevo vídeo que, según su web, se está duplicando mientras lees esto. Raymond Molinar queda fuera de RVCA y sin sponsor de ropa conocido hasta el momento. Que en Stereo saben elegir patinadores está claro y por si te quedaba alguna duda échale un vistazo al agente Zach Wagner en el último magminute.



Y sí has bajado al centro y no has visto a Raulete no desesperes, un codo dislocado lo tendrá un par de semanas fuera de combate. Ánimo flaco.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! patinadores natos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Raul!!!
Con dos cojones y un palo....que me ha dicho un pajarito que el palo es bien grueso,jajajajaa:D

Un fuerte abrazo hermano!

EUSCOAST4LIFE

U

GÓMEZ dijo...

Mr Wagner se sale!!!!! Pero Raulete mola más con su codo pal otro lado y todo!!!!! Raúl!!!!!! que no es nada tío, en dos semanas estás ripando sin problemas!!!!!! En peores plazas hemos lidiado!!!!!

Anónimo dijo...

animo patatiglia...eso se cura rapido!!!

crooks

Anónimo dijo...

animo raul!! ahora tocan unas semanitas de practicar para el campeonato del mundo de finger! jaja

ponte bien rapido!

belz