viernes, 2 de enero de 2009

Primera sangre

Lo intenté durante un rato, pero solo la pereza que sentí tras revisar las entradas de enero con la intención de hacer un post recopilatorio del año es indescriptible. En lugar de eso os traemos las más jugosas novedades.

Que Bobby Worrest nos encanta está más que claro y es por eso que estas imágenes de lo que será su zapa en éS nos alegraron el día, mucho ojito con el nombre First Blood (título original
de Rambo en inglés)



Pero, ¿Pappalardo habla? os preguntaréis la mayoría de vosotros. Pues sí, parece que Odell ha echado algo en su café y nos regala diez minutos del primero de los episodios sobre Pappalardo. Reconozco que después de ver la primera vez Fully Flared me quedé un poco decepcionado, pero después de re-visionarla algunas veces veréis como está llena de buenos trucos y como aquellas maniobras aparentemente sencillas están ejecutadas sobre los más putos terrenos. Y ya que todos tenéis fresquito el fully flared os dejamos con la parte que nos enamoró del bueno de pops.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la parte de papalard del fully es la peor del video sin duda. Para ver al bueno de papalard hay que rememorar el transworld I.E.

Anónimo dijo...

deam no parece el mismo

Unknown dijo...

pues la verdad, ke por musica y trucos, casi ke es la parte ke mas me mola del fully.


The kerits

Mcidraque dijo...

A mi después de ver lo de epicly later'd me ha molado que (quizás sea simple excusa) su parte ha sido como él quería que fuera con spots y trucos diferentes.

Está claro que era mucho más técnico en vídeos anteriores pero ahí como dice ahí también sería aburrido hacer siempre lo mismo. Le hemos cogido en otra etapa. Yo personalmente espero a ver que tal sabor de boca deja su parte en el próximo Chocolate, ahí creo que ya podremos dar veredicto definitivo de su patín actual.

Un saludo.