viernes, 9 de enero de 2009

Cara a cara

Me encantan las entrevistas. Siempre me ha gustado oír/leer que es lo que tienen que contar otros patinadores y su opinión de las cosas más allá de sus habilidades sobre la maderita. Y es que sin duda la diversidad es una de las cosas que hacen del patín algo bueno por lo que juntarnos lo mejor de cada casa en la plaza.

El bueno de Odell sigue con sus capítulos sobre Pappalardo y lo hace con entrevistados de lujo como Wenning o Pluhowski. Viendo como se las gastaba cuando era más pequeño me extraña aún más este gran cambio en su forma de patinar, pero bueno, hasta que no vea su parte en el video chocolate no emitiré mi veredicto final sobre el Pops actual.



En el lado menos serio del mundo de la entrevista nos hemos topado con esta de Bobby Worrest para ESPN. Aún habiendola hecho con la super cadena de los deportes eXtremos mola el video que se ha currado con sus colegas de 29films para la ocasión. Diversión ante todo.







Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Salvaje en las calles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO YA TENGO VERDICTO FINAL PARA PAPPALARDO,Y HACE TIEMPO.ESTOI COMPLETAMENTE SEGURO KE YA NADA ME VA A QUITAR MI PUNTO DE VISTA SOBRE ÉL,NI SU PARTE EN EL FULLY,NI PHOTOSYNTESIS,NI TRANSWORLD I.e.,ni el nuevo chocolate.ES,SIN DUDA,DE LOS MEJORES PARA MI,PASA DE TODOS Y PATINA.BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS
PUTO AMO.Y,LO MÁS IMPORTANTE,TIENE SU PROPIA VISIÓN DEL PATIN A SUS 25 AÑOS
EUSCOAST4LIFE
ARROWS

Anónimo dijo...

http://go-shred.blogspot.com/2009/01/primera-sangre.html

hace unos días el mcidraque comentaba lo mismo. Etapas.

Anónimo dijo...

pappalardo es el jefe!!!!

Anónimo dijo...

hahaha puto bobby