martes, 6 de enero de 2009

Dogway

Aún recuerdo con cariño la primera revista de patín que compré, Dogway. En aquella portada blanca se dibujaba la silueta del para mi hasta entonces desconocido Javier Sarmiento. Tan difícil era de conseguir en mi Úbeda natal que hasta estuve suscrito algún tiempo. Como me gustaban esas páginas centrales que podías desenganchar (a modo de mini-poster) con los héroes nacionales. Aún conservo colgadas en casa: Noro fs smith en vilapiscina, Arnau swflip Benidorm o Roura backward nosegrind en un rail de gasolinera.

Todo esa memez nostágica era para comentaros que en Dogway estrenan web, llena de novedades tan interesantes como estos blogs, un buen archivo de fotos o este calendario de eventos. Daros una vueltecilla.



Siguiendo con las noticias nacionales Deniz Yilmaz y Urko Merikaetxebarria son los nuevos integrantes del equipo Etnies, bien por los dos. Otro que tras estar en limbo de la madera encuentra casa es Jaime Fontecilla y lo hace nada más y nada menos que directamente en Stereo, nada de distribuidoras, desde ya aparece como miembro del equipo internacional.
Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Salvaje en las calles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe Raul tiene el power en la plaza colega!

Anónimo dijo...

CIDRAKE K AL FINAL TE FUISTE Y NO TE VIIII.....asta semana santa o asta verano?...nos vemos!