miércoles, 19 de noviembre de 2008

J Strickland

Se nos había ido pasando la cosa pero gracias a Quel por refrescarnos la memoria. La semana pasada subieron en 48blocks la entrevista a J Strickland. A muchos de vosotros este nombre no os dirá nada pero si os dijéramos que este señor se estrenó en la producción de vídeos de patin con el genial The End y fue el ideólogo y cofundador de Baker (logos y demás estética) y más tarde Bootleg, puede que os hagáis una idea aproximada del impacto de su trabajo en la escena mundial del patín. Merece realmente la pena la entrevista ya que es una historia llena de traiciones y que destapa a varios de los considerados "autenticos" patinadores dentro de la industria (Ellington, Reynolds, Greco...) dejando bien claritas un par de cosas:

1.- Fue literalmente apartado de sus propios proyectos (Baker/Bootleg) por sanguijuelas mayores que él: distribuidoras y otros personajillos patinadores-rock-star.

2.- En América el patín profesional es un mundo hostil, movido por los mismo$ interese$ comerciale$ que cualquier otra empresa ¡Hay ingénuos de nosotros por creer en que todavía exisitía algo especial en el mundo del patín!

Dedicado a J Strickland inventor del video mafia, lleno de excesos, pseudo estrellas del rock y patín del bueno:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Kaka deLuxe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha impactado muchisimo esta parte tio.
(Lose deria ser castigado por no haverla visto antes, perdoname soy aun joven) jajaja.


Sury.

GÓMEZ dijo...

crazy!! pero las farinetas iban que volaban para hacer truquetes...no??

Quel dijo...

yo creo que Strickland se queda corto y que no lo cuenta todo, estoy seguro que greco o ellington algun dia publicaran una biografia del palo rolling stones que contaran excesos y tal jajajajaja

rosa skate!!!!!!!

PD: esta claro que el azucar colombiano tiraba del carro

Anónimo dijo...

pero en que mundo os pensais que vivis jajaja yo flipo