martes, 25 de noviembre de 2008

¿Qué hemos hecho para merecer esto?


Eso nos preguntamos al ver a semejante fantoche denominarse "skater". La entrevista que el diario deportivo inglés "The Observer" ha mantenido con Pharrel Williams sobre su vida/trayectoria deportiva no es más que puta basura saliendo de la boca de un señor que, muy probablemente, no ha patinado en su vida y que si lo ha hecho ha sido por los motivos equivocados. Traducimos la que, a nuestro juicio, resume mejor lo muy lejos que este idiota puede llegar para parecer cool en todo momento:

"Intento dar a conocer la cultura (del patín). ¿Sabes? demostrarle a los chicos que se puede hacer un determinado truco ser molón y hacer dinero. Las chicas te querrán igual que si estuvieras comprando droga "

Después de esto nos preguntamos si no es una estrategia de algún macabro gobierno para que los padres, espantados por lo necio de su discurso, prohíban a sus hijos subir a un patín. Para más perlas de la sabiduría ahí
dejamos el link.

No nos gustaría dejar este mal sabor de boca, asi que hoy cerrando patin del bueno con música de la mejor: Fowler más Syd Barret, combinación ganadora.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Kaka deLuxe.

8 comentarios:

GÓMEZ dijo...

joder tío, buena mierda en epicly!!! oir a esos maestros es demasiado inspirador...me voy a patinar ahora mismo!!!!!

GÓMEZ dijo...

aaaaaahhhh!!! Podemos desterrar del mundo al esperpento este de ice cream??!!!!

Anónimo dijo...

"Yeah. Golf is where sport and fashion come together in a more laid-back style. I've got a custom-made golf bag by Hermès". Jejejejje, joder...

Anónimo dijo...

este tio es idiota!

Anónimo dijo...

jajaja muyy buena la foto de arriba y enciam esta justo delante de sants xd


Jean

Anónimo dijo...

hay mucho poser suelto...

Anónimo dijo...

eheheheheheheh.. yah my nigga. voy a la tienda de discos...eheheheh..

Un saludo....Paz

Anónimo dijo...

Me das pena tio, acaso sabes algo de la vida de ese tio? Probablemente el patinaba cuando tu te comias los mocos mirando dragon ball despues de salir de la escuela y que tu madre te fuera a buscar con un bollicao pa la merienda.

Chaval no se si conoces la palabra respeto, buscala en el dicccionario que alomejor entre moco y moco no estuviste atento cuando te enseñaron esa palabra en clase.