martes, 18 de noviembre de 2008

Battle at The Berrics

Seguro que todos vosotros estáis al tanto del campeonato "Battle at the berrics" y para los que anden despistados viene a ser un s.k.a.t.e. pero con tus patinadores favoritos. Este pasado fin de semana se jugaron Herman vs. Cao y Arto vs. Chico. Sobre el papel el primero de los enfrentamientos podría plantear mayores dudas que el segundo respecto a un posible ganador, pero ¡sorpresa, sorpresa! los trucos especiales de Chico se llevaron el gato al agua. Y es que aunque tus flips lleguen por la cintura del resto de mortales no necesariamente vas a ser el mejor truquista de la plaza.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Kaka deLuxe.

5 comentarios:

GÓMEZ dijo...

CHICCCCCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

suichifilms dijo...

MAMMA MIIIA

Anónimo dijo...

Joder diciendo eso de Chico se nota que no tienes ni idea de quienes son los putos amos y los pioneros del street técnico, Chico es uno de ellos, Arto aun mamaba la teta de su madre cuando Chico ya hacia trucos que hoy en día todavía son chungos, sin menospreciar a Arto, que quede claro eso........

Dale un vistazo a este video del 93, o busca por ahi

http://www.youtube.com/watch?v=myBO2WwX5qY

Chico, Carroll, Koston, Mariano, Daewon... etc, mientras sigan ahi da igual que mil "clones" se lancen por barandillas cada vez más grandes o escalerotes, que seguirán siendo los putos amos.

Mcidraque dijo...

No se nos malinterperte! lo de sorpresa , sorpresa es más para nuestro sector de lectores más jóvenes o para aquellos que perdieron la fe en las raíces.

Cualquiera que nos conozca sabe que hemos mamado (y seguimos) de la todopoderosa teta de los primeros años World y Girl/Choco, y sin duda es un tema del que he discutido varias veces en la plaza. Estos tíos además de pioneros dejaron el listón tan alto que incluso a día de hoy hay trucos que raramente verás hacer a nadie.

Un saludo!

Quel dijo...

como llevais vuestra particular quiniela??? a mi Aarto y Toya ya me la han jorobado jejejejjeje.

Por cierto estaba esperando un comentario de la entrevista de J Strickland en 48blocks.

Saludos!!!