sábado, 27 de septiembre de 2008

La Bella y la Bestia

¿Un tour AntiHero-Girl? puede sonar algo extraño al principio pero es más que una gran idea eso de juntar equipos tan aparentemente dispares demostrando así como al final del día todos somos patinadores. Si te lo perdiste en directo (como el todos nosotros) no te apures ya que están preparando el vídeo con todo lo que te gustaría haber visto y mientras tanto en crailtap van dejando poco a poco las sobras, de momento Malto y Brian Anderson.

Siempre que hablamos de Sk8mafia por aquí es debido a su buen hacer y los últimos movimientos de sus más jóvenes patinadores no hacen sino demostrar que tienen un gran equipo. Primero Wes Kremer pasó a formar parte de DC hace ya algunos días y hoy desde Vox anuncian la incorporación de Tyler Surrey, buena mierda:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

4 comentarios:

GÓMEZ dijo...

mucha tralla hermano con los jovenzuelos...pero qué se piensa la peña?? que regalan los sponsors o qué!!!!! Mucha ripada man!!!

Anónimo dijo...

eee gooomez tioooo
deja de komentar tanto barillas jajajaja

muy heavy este tio

estoi descubriwendo una de peña muuy weeena i desconocida k pena k aveces gente k se da a conocer en el patin x xorradas eso no tendria k ser legal

Anónimo dijo...

by: david

toooma ya

Anónimo dijo...

Goshred cabezon!!el patin en los pies y no en la boca....

-EUSCOASTREPRESENT-