lunes, 29 de septiembre de 2008

En el patio del colegio

Honestamente nos da bastante pena que el odio haya sido la causa del mayor número de comentarios desde que GoShred! existe como tal. Una verdadera lástima ya que cualquiera que nos conozca sabe que nada más lejos de esa actitud nos mueve tanto a seguir patinanado como publicando. Es por eso por lo que hemos eliminado tanto el post anterior como todo comentario de mal royo sobre el tema.

Si nos ojeáis con más o menos frecuencia os habréis dado cuenta de que estrenamos link (mira a tu derecha) en nuestra selecta sección de páginas que habrías de visitar: SkateFilms.tv. Proyecto nacional de la mano de nuestro amigo Sergio Arroyo y representantes andaluces de la talla de Mac (responsable de los Jauh video) que desde ya rellenan el hueco audiovisual en la escena estatal. Muchas gracias por la mención muchachos.

Y porque también hay esos días en los que desearías no haberte montado en tu tabla Tianes de Domingo #9 es tu mejor terapia:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Lovers wanna love, haters wanna hate.

¡Ah! Feel the streets.

6 comentarios:

manu dijo...

Felicidades, mola mucho este blog y chino plancha muchíiiiiiisiimo!


Jaja un saludo!

www.Elpatin.blogspot.com !

Gustavo dijo...

jAJajjajajja tiiiiioooo buenisimo el video de hoy jajajaj nunca me habria imaginado un video de patin donde no se acaba planchando nada jaja weno si media ronda pero buff...yo creo que nunca he llegado al punto de partir la tabla y irme a casa xdd yo soy de la filosofia de DIE TRYING! y cuando estas hasta el ojete pos rabias un pokito y lo dejamos pa otro dia xDDD venga socioooo un abrazo buen bloggggggg

espontaneo dijo...

yeah right!!!

URKO dijo...

Asi es el skateboarding.....hay dias de todos los colores,pero lo mas importante!!despues de la tormente siempre llega la calma,y las ganas de subirte a lo que mas amamos y perderte por la ciudad sin rumbo alguno.SALU2

-EUSCOAST4LIFE-

Anónimo dijo...

ánimo con ese tobillo!

susko

Anónimo dijo...

Tabla nueva...
aix.. que penita

pero bueno cosas que pasan

Sury.