martes, 9 de septiembre de 2008

Don't go skateboarding day

Desde hoy mismo el día 8 de septiembre será recordado como el "Don't go skateboarding day" y en nuestro calendario pasa a ser una jornada al año que pasaremos alejados de nuestras patinetas. Ayer dos de los nuestros quedaron fuera de juego: primero el Gomz se tocó el tobillo y luego servidor tras una maniobra fallida besó tierra santa (SNT) dándome tiempo a escupir algún diente desde la plaza al hospital.

Una mirada al futuro nos llega desde TWS que tras pasarse por la ASR (feria de muestras de marcas de patín) nos traen fotos de lo que serán productos venideros. Ojo con lo feas que serán las Converse cuya división de patín parece se llamará "Cons" dudo mucho que vendan algo en francia ya que:

Connard = glilipoyas.
Cons = gilis.

Mientras tanto
se comenta que el siempre bizarro Jason Dill no incluirá ni un ollie en su parte del próximo video Alien. Poniéndonos un poco quisquillosos ningún truco de los que hagamos hoy día está exento de esta maniobra madre del patín de calle pero nos alegra ver que vuelve a crear expectación este personajillo. Solo como dato, ya en su parte del genial Mosaic no incluía ni un truco suelto, todo eran rondas.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

3 comentarios:

GÓMEZ dijo...

quitando las dos primeras las demás me parecen para los sneaker freakers!!!! mucha mala suerte hermano es lo que hemos tenido...dueleeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

yo estava en la plaza el 8 de sept, ¿fuistes tu el que se abrió la barbilla?

Mcidraque dijo...

Sí tio, shit happens!