lunes, 18 de agosto de 2008

Reclutas

Tyler Surrey de sk8mafia ha sido el último "recruited" en the Berrics. Viendo como se las gasta en este vídeo (y con apariciones cada sábado en los vídeos de sk8mafia saturday) no nos extraña que le hallan dado la bienvenida en Vox como amateur oficial.



Para los que todavía no hallan comprobado el suplicio de ver la parte entera en slomo de Lucas en el último vídeo cliché aquí tienen un link. Para los que no hallan aguantado tanta ñoñería aquí tienen un vídeo que como diría nuestro amigo el "Gomz" sería un claro ejemplo de patín cero moñeces. Disfruten.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

3 comentarios:

ROXY dijo...

No entiendo una mierda de lo que escribes, pero aun asi entré a ponerme al dia de lo que sea de lo que hables. Aunque no te lo creas, me piqué y llevo toda la mañana buscando el blog del Sr. Sebastian, acabé entrando aqui por si encontraba algún tipo de enlace escondido, pero nada.

Y tenia que ponerte algo, claro.

Mi gozo en un pozo. VIR

Anónimo dijo...

En las tierras vascas acabamos de ver el video fallen, podemos decir que es un cepo...Ahora vien el tal croket es delicioso y chris cole es buenisimo a un nivel no imaginable.

GÓMEZ dijo...

0 moñeces or die!!!!