lunes, 11 de agosto de 2008

Impreso, por favor.

Es una pena leer que SLAP abandona su edición en papel y a partir de ahora solo existirá versión digital. Esperemos siga trayendo buenas fotos y cierto contenido que merezca la pena leer, hecho que la diferenciaba un poco del resto de revistas; aunque lo que verdaderamente nos preguntamos es ¿iremos al trono con el portátil para leer la última SLAP en nuestro spot favorito? lo dudo, pero tiempo al tiempo. Lo cierto es que como frikis del patín nos gusta ver crecer nuestra bienamada montaña de revistas, desempolvarlas cada cierto tiempo y cuales putitas quinceañeras empapelar nuestra habitación con nuestros héroes de acción articulados favoritos.

Siguiendo con la cara online de las revistas la gente de TWS estrenan web dándole un look moderno y resultón. Para los que la miramos a diario al principio es un poquito rara, pero a todo se acostumbra uno. Desde Nueva York la gente de QuarterSnacks nos mantienen al día de su visión del patín y dejan de tanto en tanto alguna que otra video sorpresa:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En algún sitio tenía que decirlo. Ahorrarran mucho sitio poniendo los videos en flash, pero me molaba transworld porque era de las pocas paginas que seguía poniendo los videos en calidad buena de quicktime. Ahora es flash FETIDA, y el nuevo sistema de la página me parece fetida fetida fetida fetida y cien veces fetida, antes visitaba a diario, ahora me da auntentica pereza mirarla...
Una pena lo de slap...
saludos.

GÓMEZ dijo...

shit!!! Menos mal que no he mandado mi nueva subscripción a Slap...era mi revista favorita!!!!!!! quiero papel!!!!!!!! Joder!!!! Paso de internet, sólo para mirar go-shred!!!! vuelve ya que hay más fuentes vacías que desvirgar!!!