lunes, 28 de julio de 2008

La tercera persona

Como si tener un blog con tu propio nombre no fuera suficientemente pretencioso, ¿pones la descripición del mismo en tercera persona? Esto a hecho Cerezini, bueno, o más bien las que suponemos son sus putitas-amigos por el interés te quiero Andrés (si habéis estado por Barna sabéis quienes son). Gómez, vamos a tener que poner stopers; mira, mira.

Como no todo es malo en la red nuestra maravillosa columna de enlaces (mira a tu derecha) crece un poco, UnoMag (qué menos después de la propaganda gratuita en la entrevista de Adri) es bienvenida. Skatefamily es otro curioso proyecto blogger en España.

Nuestros amigos en MRN se han adelantado en lo de la reseña del nuevo vídeo de City W%$t the fuck is a Bachinsky! así que os dejamos que la parte que más nos ha impresionado: Jimmy Cao



El resto del vídeo puedes verlo aquí, a destacar las partes de Russ Milligan y el buenhacer en fackie de Reeves.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the Streets.

4 comentarios:

GÓMEZ dijo...

mañana mismos voy y pongo un stopper de cojones!!!! jajajajjajajaja!!!!! si, ya me enteré de la invasión brasileña en el spot, por mí, si respetan y no crean ningún accidente en la calle de dos sentidos del fondo y no le rompen el cristal al de la carnicería pues todo bien...Rod. Pet. se sale!!!!

GÓMEZ dijo...

nollie bs flip wallride??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

thanks por los links brother!

Anónimo dijo...

pero que stopers ni que Gómez... hay otros que molestan más en Barcelona que un grupo de Brasileros, y no son precisamente extranjeros.