miércoles, 30 de julio de 2008

And Now

Después de una gran cruzada por la red por fín pudimos hacernos con una copia del nuevo vídeo de TWS And Now. Un vídeo que ha levantado la expectación e interés de todos llegando incluso a ser comparado en la red como el nuevo In Bloom y demás. Si bien no nos ha emocionado tanto como lo hiciera in bloom en su día el vídeo está muy bien y trae una más que intersante selección de nuevos patinadores. Andabamos que no sabíamos si poner a Malto o Trasspaso, pero el usar una versión de Bob Dylan en lugar de la original resta puntos: Trasspaso gana. (Lenon original)



Del resto del vídeo decir que Richie Jackson es bizarro, muy bizarro. Mat Miller no está mal aunque fuerza los brazos demasiado al caer ¿acaso tiene imanes en las caderas? y Kenny Hoyle tiene la parte con más hammers. En este enlace podréis ver el resto de partes. Teníamos una dirección para descarga directa, pero esas cosas duran poco.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the Streets.

1 comentario:

GÓMEZ dijo...

gracias por el link al tws...Richie Jackson el bizarro me ha cautivado...increíble él, increíbles todos...pero el Jackson, se sale!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelve ya no??? Hay que poner stoppers!!!!