jueves, 3 de abril de 2008

¿Lealtad, qué, cuándo dónde?

Todavía no puedo creerlo, pero comprueben ustedes mismos Pops, JJ Rousseau y Alex Olson no siguen formando parte de Lakai. Sinceramente, si nuestras habilidades patiniles nos dieran la posibilidad no dudaríamos un segundo en estar en Lakai y NUNCA marchar (a menos que sean ellos quien te den la patada en el culo).
De momento nuestras fuentes de rumores apuntan a Converse para Pops y Vans para Olson (nada de momento sobre Rousseau pero fuera de cliché y ahora esto.... quizás no volvamos a oir de él), el que también se especula podría andar liado con Converse sería Kenny Anderson que también despareció de la web de adio hace poco. A ver si otras grandes corpos se muven (ejem NY-->Gonz-->Pops--> Adidas???) y se hicieran con Pappalardo o Kenny Anderson (aunque lo de converse parece bastante coherente teniendo en cuenta que ambos patinaron para ellos en el pasado).

Otro de esos rumores de la parte bussiness que tantos disgustos nos da últimamente era lo de Rowley dejando vans por gravis, pero después de ver esto parece que al menos no será inminente.

Ta solo espero que ninguno de los anteriores acaben en gravis a corto, mediano o largo plazo.

Por último una pequeña reflexión teniendo en cuenta todo lo que la gente de Crailtap han hecho por Pappalardo y Olson, con este último sobre todo ¿se atreven a augurar algún futuro en lo que a tablas se refiere??



Esperamos vuestras predicciones desde...¡ya!

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

No hay comentarios: