sábado, 5 de abril de 2008

Free time

¿Lluvia, dolores u otro menesteres no te permiten salir a darle a la patineta? en go_shred! estamos concienciados con el tema y bueno ahí van links, y videos que os mantendrán entretenidos lo que queda de fin de semana.

El mítico spot londinense SouthBank está amenazado, desde hace ya un tiempo, con convertirse en otro starFucks, McPerro u otros. Para lo que no lo sepan Southbank está en el puñetero centro de Londres convirtiéndose por extensión en una zona de lo más interesante para los bussiness chupa sangre/libras de turista. En resumen los locales han comenzado una cruzada por salvar dicho Spot y entre sus diferentes estrategias, este interesante documental. Merece la pierna.

El grandecito de Jose Rojo pasa a ser pro para Enjoi. En Organika el, para nosotros desconocido, Walker Ryan, pasa a fromar parte del equipo. Miedo tenemos al ver su vídeo de bienvenida, si esto es un pequeño adelanto de lo que este chaval puede dar de sí, buena pinta tiene si señor.





Para los nostálgicos un par de webs increíbles. La primera Police Informer se encarga de escanear y difundir entrevistas de patinadores de esos que ahora son de los "favoritos" de muchos de nosotros o que si bien algunos de ellos andan ya retirados no tiene desperdicio. Página ideal para tardes sin patín u otra actividad más lucrativa. La siguiente es ya un clásico en lo que a notalgia patinil se refiere Bobshirt es sin duda una de las mejores webs ahí fuera si quieres de verdad saber cómo y gracias a a quien el patín está donde está hoy día, y darte así cuenta de quienes son los que han estado ahí dando el callo tantos años.

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

No hay comentarios: