miércoles, 12 de marzo de 2008

Tejidos y novedades.

Por todos es sabido la de calidad de las prendas elwood, lo que no nos negaran es que parecía una de esas marcas "muertas" o que prestaban ya poca atención a su equipo, pues bien, al fichado a finales del año pasado Dan Dreholb se une ahora la maquina Silas Baxter -Neal. Echando una ojeada al equipo, nos damos cuenta de que tiene a algunos de los más finos, pues no olvidemos a Kenny Anderson y a Pops, muy bueno si señor.

La gente de cliché estrena web (ojo a la foto de inicio maldito Lucas!), y se ponen algún clip de lo que será su próximo vídeo Déjà Vu. El que también anda ahora por la red es Jesús Fernández en la renovada web Kingping,(web- exclusive así que no esperes a verlo impreso).

Sí sois de los que al ver Static III pensasteis que molaba ver un vídeo con un toque diferente, estos chicos parecen compartir la idea del cámara principal, jejeje, menudos mamoncetes:



Coda skateboards es una de esas compañías anti-industria que van por ahí echando pestes de las demás compañías por ser unas "vendidas", bueno, la cosa es que han sacado un vídeo reciéntmente y la verdad que hay furtiveo del bueno (junto a Elvis!!!!):



Tal y como se viera en el blog de Mr.G, esto os cortará la respiración si sois de los que se resienten de los tobillos. Al margen de todo el sufrimiento es gracioso ver como se parten la poya los presentadores del telediario:



Sin más. Fin de la restransmisión.

Go_Shred!

4 comentarios:

DIEGo dijo...

Buena transmisión!Mola el furtiveo ese pero me quedo con el swflip de Lucas. Cagondeu!! Lucas siempre a sido muy bueno (http://www.youtube.com/watch?v=_59bWZA7mVc),pero ahora es mejor!!

Un saludo y maña al fin SKATE! Más vale que no llueva que ahora mismo esta el cielo un poco chafado...

P.d.: No se por que noto algo raro en los tobillos.....

Anónimo dijo...

Suski. joder tio, el otro día encontré el blog de casualida y pensé, quien coño será tan freak de saberse toooooooodas las movidas...y ayer me encontré a Marc y los planetas se alinearon cuando me dijo k eras tu...XD

muy wapo tio, te felicito. A! y a ver si se te ve patinar...k yo voy bajando y no veo a nadie..

saludos ti, cuidate

Smalls dijo...

Hice que Static 3 clip, es supuesto ser el chiste

Quel dijo...

buenas, surfeando por la red he visto unas cosas ue no me han confundido:

la primera es cual es la diferencia entre circa combat division y circa normal

despues es que en el video de dogway me parece que sale sarmiento me parece que patina con una listen, alguna noticia?

para terminar si hay algun rumore quimico sobre colt canon

saludos skatefreaks