martes, 25 de marzo de 2008

News, News, News.

La escasez de posts la semana pasada no quiere decir que no halla habido novedades/comebacks en el hoy día tan agitado mundo patinil.
Primero de todo lo mejor: Matt Beach vuelve al mundo profesional del patín de la mano de Skate Mental (esa marca que no olvidemos también es parte de Crailtap), y no contento con ello va y se marca un 4º puesto en el Tampa Pro de este finde pasado (que ha ganado Lutzka por cierto). Siguiendo con Matt, el otro día con Marc recordamos que el tío solía llevar adidas, ¿quizás lo anuncien en breve?, ¿quizás otro sponsor? a ver si todo le sale bien. Grande!! Por cierto, hay un video-proyecto Skate Mental que se supone estará listo para el otoño.




No es permitido perderse la entrevista de Guy mariano en 48 blocks. Ni esta absurda entrevista de un tal Nikerato a Koston, buena la primera entrevista, graciosa la segunda.

Ahora zapas, varios estrenos en lo que al mundo profesional de la zapatilla se refiere. Zered Basset se estrena con DVS, Ernie Torres y Alain Goicoetxea con adio.



Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred! manda cabrones!

No hay comentarios: