lunes, 24 de marzo de 2008

New York, New York.

Primero de todo disculparnos con nuestros parroquianos por un semana sin actualizaciones, pero con la semana santa el ciber-tiempo se ha visto mermado.

Parte de Go_Shred! se ha movilizado a NY en estas fechas y qué decirles señores, la ciudad es increíble, una genuina mezcla de gentes, costumbres, sabores y formas difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo, una pasada. En cuanto a patín, spots por doquier entre los gr
andes rascacielos de manhattan, y furtivos spots en los mas recónditos parajes de la ciudad. En cuanto al tiempo, en NY hace frío, mucho frío, y eso afecta no solo en tus ganas de salir a patinar sino que también influye indirectamente en los spots, o lo que es lo mismo, no esperes suelo perfecto en casi ningún spot. De todo ello deducimos que no es de extrañar el estilo agresivo y todoterreno que muchos skaters neoyorquinos se gastan.




La siguiente foto podría titularse "para todo lo demás mastercard", porque llegar y ve
r que el rail con kink de Pappalardo en fully flared está enfrente de tu hotel...no tiene precio. Por cierto, el rail es alto, con el peor asfalto que podais imaginaros en el mundo y quedaros con la grieta que hay justo a la altura donde iría tu ollie. Pops manda cabrones!!!
La única escapada patinil, como no a Brooklyn Banks (puñetero biker que se puso en medio en la foto), el suelo no es ni mucho menos perfecto y los banks son mas picados de lo que puedan parecer en cualquier video, no obstante sesión para el recuerdo.




Visitando la ciudad vas encontrándote con varios spots míticos, algunos de ellos ya no patinables (aparentemente). Sorpresa, sorpresa Pat Steiner sw k-grind to bank?? (Static III) loclalizado, BANG!



Para acabar desde aquí recomendar a todo el que pueda no deje de visitar esta maravilla de ciudad, y también decir que esperamos propuestas de gente dispuestos a ir a ripar a NY, que en este viaje hubo poca patineta.

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred! manda cabrones!

2 comentarios:

GÓMEZ dijo...

yyyyyeeeeeeshhh!!! wellcome back to Barcelona my friend!!!!!

Anónimo dijo...

Benvingut amigo miguel! Ya me contaras tus peripecias por niuyorc que seguro no seran pocas.