sábado, 8 de marzo de 2008

Día a día

Ayer fue la premiere del último vídeo dogway "Día a Día", he de admitir que el vídeo en general estuvo bastante bien y personalmente nos quedamos con la parte de Iván Vilá, patinando los más recónditos spots realizando complicadas maniobras; mola ver a patinadores que pasan del Macba, y por ello la estatuílla de la crítica Go_Shred! va para él. Marcelino Castro, mucho estilo, mucho, y el Gemelo aunque no te mole el rollo rap hay que reconocer que tiene una muuy buena parte, mucho switch, mucha plancha. No desvelamos ningún truco ya que se realizarán premieres por toda la península así que ya sabéis ir a verlo.



La cantidad/calidad de vídeos nacionales del último año no hace sino demostrar el buen hacer y buena forma que tienen nuestras marcas, muchas de las cuales han ampliado sus horizontes más allá de los patinadores de aquí y no resulta raro ver equipos cada vez más internacionales. Y aunque aquí no hallamos hecho ninguna encuesta para elegir la mejor parte, Go_Shred! da sus propios premios y al que no le guste que se haga un blog jejeje.



Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

1 comentario:

GÓMEZ dijo...

daaaammmmnnn right nigga!!! hahahhahaha!!! aunque después de ver la de Julio te aparecen abajo las otras pantallitas y merece la pena ver lo de los amateurs y una de Sr. Navarro para terminar!!! Mención honorífica para P. Horvart!!!