viernes, 28 de marzo de 2008

BoJi(mmy)Cao

El nuevo montajillo de Berrics para esta nueva cara:



No le dimos bombo alguno, pero el último post fue nuestro número 50 así que bueno estarse al loro para pegatas/parafernalia variada 50th aniversary, jejeje. Se nos pasó poner esta foto el otro día, pero mirad qué sorpresa al ver esto por las calles the NY.



De vuelta con nuestro seguimiento de la industria: Brian summer fuera de Adio y de cabeza a NSS footwear, otra de esas bizarras compañías. Guy mariano re-entra en royal,(de hecho pensábamos que ya era parte del team, pero lo anuncian como novedad). Octavio barrera entra en el flow internacional de RVCA, Elii Reed es el nuevo en patinar para Zoo York y Mantequilla Salcedo"Furbi" entra de forma oficial en Krew y Supra, podrá gustarte más o menos su estilo pero lo cierto esque Furbs patina suave, muy suave.



Nuestra mitad Donostiarra se marca una bonita maniobra en este montaje que son "las sobras de las sobras" palabras del ideologo del video Fully Flanders, miedo da ver que se permiten desechar. (El primer fs smith es de DieGo_Shred!, jeje, morenote)


Refrito video malo
Cargado por deltronico

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nollie heel fs tail 270 out de Cao es una delicia!

GÓMEZ dijo...

Man!!! Te he pillado prestada la fotito de SNT pa mi mydesfase. Gracias por el souvenir de Supreme!!!