domingo, 18 de noviembre de 2007

Marc "god" Johnson

Señores, qué puedo decirles, quizás para algunos esto sea demasiado destripe, pero no puedo cuantificar mi alegría.

Hace unas semanas publicaron la "lista" y no me lo podía creer: Mike Mo última parte del Fully Flared???!!!!!?????? A ver, el chaval patina increíble, pero no lleva tanto tiempo en la casa como para que se le concediese tal honor.


Bueno el otro día en mi visita de rigor a TWSkateboarding me encontré con un la grata sorepresa de que era Marc Johnson quien cerraba el vídeo. El artículo de la premiere del Fully Flared ahí por LA y bueno además desvelar algunos detalles del vídeo (tranquilos no van analizando parte por parte destripando todos los trucos) tienen un slideshow del ambiente y tal.

En fin, no tengo la parte de Marc Johnson en fully flared, pero a falta de pan buenas son galletas jejeje, así que os dejo ahí algunos enlaces a otras partes suyas (ojo a las fechas de alguno de los vídeos, Marc Johnson no es ningún novato).

go_shred!













3 comentarios:

DIEGo dijo...

buen post señor cidrave!! A ver cuando se deja ver Dios de nuevo por BCN...

Anónimo dijo...

que gran post!!

firmado: MRN Squad

Anónimo dijo...

Yo pronostique que EL tendria la mejor parte en el Fully Flared, la gente no me creia...
blasfemia, esto es lo que es!!!

Llevo anyos esperando este video, i he oido muchas cosas ya de lo se va a ver!!`por ahi se habla de epicismos de MJ,cosas nunca vista de Jesus i GM o finuras varias de MC, RH o Froston, sin olvidarme de las promesas i los ingleses i los franceses i CAIRO FOSTER!!!!!!!


MArc
PS viva SANTS
PS2 viva modus operandi
PS3 ¿¿quizas sera viva viva fully flared de ahora en adelante???