sábado, 24 de noviembre de 2007

Fully Anxious



Si señores, así es, yo la verdad que ya no puedo más con las ganas de ver este vídeo, y sinceramente por lo que he leído y me han contado creo que me retiraré del mundo video-patinil después de ver el Fully Flared (ja! no me lo creo ni yo pero quedaba bien en el post).

Bueno, tenía pensado hacer un recopilación sobre todos los posts que había visto por ahí sobre las premiers de Fully Flared por el globo, pero bueno ellos se han adelantado y me han facilitado el trabajo, jejejeje. Así que aquí teneís el link a lakai, (cómo si no lo conociéramos ya jeje), especialmente indicado para aquellos que, como yo, estén ya fully anxious.

P.D. Importante: para aquellos que no quieran un destripe total de los mejores trucos del vídeo que no cliquen el enlace del site franchute le-site-du-skateboard; que si bien hacen una excelente labor informativa, puede que sea demasiado para algunos.

Sin más

Go_Shred!

No hay comentarios: