viernes, 12 de abril de 2013

Peace Frog

Tuve un primer contacto con el talento de Ocean Howell unos años atrás gracias a la genial promo de Ipath aquí linkada. Cual fu mi sorpresa que, a medida que preguntaba a colegas más mayores sobre de dónde coño había salido semejante gacela, pude ir descubriendo como, en realidad, este elegante personaje no había sido más que el niño prodigio de su época y algo así como el patinador favorito de todo aquellos que ya estaban patinado en época del Next Generation.

Gracias al pozo sin fondo que resulta internet para gente de nuestra calaña el infame Manolo vuelve a la carga con su particular restrospectiva. Muy buena mierda.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta mas mirar atras y ver como en el patin, salvo contadas excepciones, esta todo hecho o inventado a mayor o menor escala. Como el buen vino todo mejora con la edad. Yo de mayor quiero ser como Ocean Howell... Sobretodo despues de tratarle en persona y compartir alguna sesion con él en Barcelona.

Gómez.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, lo curioso de mi experiencia con Ocean en Barcelona fue curiosa porque no asociaba ese pequeño gran hombre ripando Universitat con el protagonista de una época increíble de finales de los 80-decada de los 90. Ocean es el exponente de la naturalidad matemática de trucos y soltura...luego me di cuenta que su estilo es una evolución lógica...VAYA ENGORILE!
OCEAN HOWELL forma parte de mi inspiración de una década!
RESPECT MÁXIMO!
Arrows

mixtape dijo...

Que engorile de Ocean!!!!!