lunes, 11 de marzo de 2013

Owned

 
En Feel Skateboarding seguimos nuestro camino y desde ya no formamos parte de la distribuidora Supernova. Como miembro activo en la casa todos estamos contentos del camino andado pero el amor por lo que hacemos y el deseo de estar detrás de todos y cada uno de los detalles nos ha hecho decantar por esta opción. Así que a partir de ahora no dudes en contactar con la casa de forma directa y muy próximamente en nuestra tienda online.


Desde Feel Skateboarding queremos anunciar nuestra salida del paragüas Supernova Distribución y, desde ya, decir a los cuatro vientos que operaremos de modo 100% independiente en el territorio nacional. Por motivos logísticos decidimos en su día que lo mejor sería formar parte de una distribución y, durante este tiempo, ha resultado ser la fórmula más adecuada para nuestra aventura. Dicho esto es hora de dar un paso adelante y encargarnos así al dos cientos por cien de nuestra niña mimada.

Con nuestro segundo experimento audiovisual a la vuelta de la esquina las ganas de seguir adelante por parte de todo el equipo (encima y debajo de la tabla) está más que garantizado y nuestra particular receta de patín en la calle está cocinándose a fuego lento en el puchero de nuestro druida Sergio Arroyo.


Así mismo aprovechamos este importante comunicado para agradecer a toda la gente que ha confiado y trabajado con nosotros hasta la fecha y que, sabiéndolo o no, ha aportado su granito de arena en nuestra particular revolución de marca de patín hecha con el corazón y una calculadora estropeada. Feel Skateboarding es sentimiento, Feel Skateboarding es monopatín.

FEEL OR QUIT // FEEL THE STREETS


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!
              @mcgosh
              @goshred1

1 comentario:

ktc dijo...

¿calculadora? yo pensaba que era un ábaco sin bolas!!!